Oficina Virtual

Para Profesionales Liberales e Independientes
Oficina Virtual

Domicilia tu Empresa

Ante el incremento de Profesionales liberales e independientes y nuevos empresarios que se ha convertido en el modelo más habitual de desarrollo profesional, la idea de emprender se erige como una importante opción profesional. Esta nueva tendencia impulsa a la flexibilidad en los lugares de trabajo para permitir la rápida expansión y versatilidad en los mismos. Esto facilita que el espacio físico de trabajo no sea imprescindible y en muchas ocasiones el emprendedor pueda trabajar en su domicilio u otro espacio cómodo, pudiendo compaginarlo a un coste reducido con un lugar donde domiciliar su empresa y recibir a clientes con un aspecto y en una ubicación representativos..

Por lo anterior, en el momento de creación de una empresa, contar con una dirección representativa en el centro de Madrid resulta igual de importante, como lo es la puesta en marcha de una página web clara o el lanzamiento de una buena campaña de publicidad para darse a conocer.

Con el fin de no descuidar el prestigio que un emplazamiento de renombre le confiere a una empresa, en el Centro de Negocios Qdos tiene la opción dedomiciliar su empresa en una excepcional localización en la calle Castelló, junto a la calle Goya, o en la calle Velázquez, en la milla de oro de Madrid junto a la calle Ortega y Gasset desde sólo 30 euros al mes.

Está contrastado que contar con una sede corporativa para establecer la actividad es ventajoso y le permite proyectar una imagen de alta calidad que genera confianza al cliente, ya que nuestra Oficina Virtual ofrece una amplia gama de servicios.

OFICINA VIRTUAL BÁSICA

30€* /mes
Domicilio social y fiscal en una de las zonas más privilegiadas de Madrid
Recepción y archivo de su correo, certificados y paquetería
Aviso inmediato de recepción de su correspondencia
Acceso al resto de servicios del centro

OFICINA VIRTUAL PREMIUM

90€* /mes
Incluye todos los servicios de Oficina Virtual básica
Nº de teléfono general con servicio de atención de llamadas
Uso ilimitado de sala de reuniones bajo reserva y según disponibilidad

*IVA no incluido

Las oficinas

Descubre nuestras instalaciones

Necesita saber más

Contacte con nosotros

Localización de tu futura oficina*

LOCALIZACIONES

C/ Velázquez nº 59 - 1º dcha 28001 Madrid

Email: info@qdos.es

Email: velazquez59@qdos.es

Teléfono: +34 910 631 812

C/ Castelló nº 36 - 1º A 28001 Madrid

Email: info@qdos.es

Email: castello36@qdos.es

Teléfono: +34 910 631 812

to top button